. LIBROS DE TERAPIAS No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • LIBROS DE CHAKRAS
    La Vida es energía y por lo tanto los Chakras están relacionados con la energía. La fuerza universal de la vida circula a través de todos nosotros trayéndonos la experiencia de la vida. Cada uno de los siete chakras ofrece una perspectiva distinta de la vida ante cualquier situación. Chakra significaruedaen sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano. Hay siete chakras principales y varios secundarios que corresponden con los puntos de acupuntura. Cada uno de ellos se asocia con alguna de las glándulas endocrinas dentro del cuerpo físico.
  • LIBROS DE FLORES DE BACH
    Conocida también con el nombre defloriterapia la terapia de las flores del médico Edward Bach tuvo su origen en las primeras décadas de este siglo en Inglaterra. Basada en el supuesto de que es un estado de ánimo negativo lo que provoca una enfermedad y no al revés esta terapia apunta a reconstituir la armonía con uno mismo a curar la mente para que ello beneficie al cuerpo.
  • LIBROS DE GEMOTERAPIA
    Desde hace miles de años el hombre siempre ha mostrado una enorme fascinación sobre las piedras los cuarzos y los cristales. La magia de estos objetos ha cautivado a través de muchas generaciones el interés y la curiosidad de todo aquel que los sostiene en sus manos y los observa con asombro.Primero se utilizaron como simples objetos decorativos. Muchas personas los han utilizado como amuletos o como talismanes pero muy poca gente ha llegado a conocer el verdadero valor curativo de las piedras y los cuarzos.
  • LIBROS DE MASAJE
    Durante los últimos veinte años Occidente ha redescubierto una técnica conocida desde hace más de tres mil años en Egipto en la India en China en el Tíbet y en Japón en donde constituye el fundamento de la medicina tradicional. El masaje es tan antiguo como el mundo- es la experiencia del tacto algo primordial y no obstante descuidado hasta hace bien poco en nuestra civilización. Es el primer contacto del niño el gesto que reconforta la mano que acaricia o fricciona instintivamente el sitio dolorido el contacto más amorosamente íntimo.
  • LIBROS DE MEDICINA CHINA
    La medicina china es sin duda la más antigua práctica terapéutica del mundo. Popularizada en Occidente por la acupuntura recibe hoy el reconocimiento más que merecido de ciencia que busca armonizar el tao del hombre y el universo.
  • LIBROS DE MEDICINA...
    Dirigida al tratamiento pero sobre todo a la prevenciónla medicina naturista toma al hombre en su totalidad no sólo de mente y cuerpo sino también en sus relaciones familiares laborales con la naturaleza y con el medio ambiente que habita. La medicina naturista considera a la enfermedad como un desequilibrio y la finalidad del tratamiento es restaurar ese equilibrio con la menor agresión posible y por el contrario estimulando el buen funcionamiento del órgano. Se puede definir a la medicina naturista como la más biológica de las medicinas ya que actúa sobre las células del organismo proveyéndolas de las sustancias que cada una de ellas necesita para cumplir con sus funciones.
  • LIBROS DE RELAJACIÓN
    La relajación ese estado en que la mente se siente tranquila y el cuerpo libre de tensiones es esencial para nuestra salud y bienestar. El problema radica en que en la vida moderna el estrés parece formar parte de una existencia normal. Aunque para afrontar los desafíos de la vida es importante que exista cierta cantidad de estrés si es demasiado y estamos expuestos demasiado tiempo a él pueden surgir síntomas que deterioren la salud. Para recuperar la relajación como nuestra legítima forma de vivir primero tendremos que identificar por qué el estrés se ha adueñado de la situración.